domingo, 15 de septiembre de 2013

TEJIDO INTELIGENTE

TEXTIL ADIPOTEX: SIN PARABENES, CON CAFEINA, RETINOL, ALOE VERA, VITAMINA E, ACIDOS GRASOS, CERAMIDAS,..... 
Son tejidos inteligentes, con los cuales adelgazas solo por llevarlos puesto. La verdad es que parece increible, yo al principio no me lo creia la verdad. Pero despues de un mes con los short puesto,...veo que si he bajado unos centimetros. Lo que me parece curioso es la necesidad de ir al baño que me entra!!! jejeje
Eso si se recomienda llevar esta prenda solo 8 horas diarias, solo tiene 100 lavados, despues de estos la prenda ya no tendra igual sus principios activos.
Y se recomienda el ciclo de tres: DIETA + GYM + TRATAMIENTOS LOCALIZADOS (Como extras para tener una piel fierme, sin celulitis, y ayudar a bajar mas centimetros el tejido inteligente).
Esto lo tendreis en cualquiern centro de estetica que tenga aparatologia, para tratamientos localizados, pero tambien lo podeis comprar en su pagina web!!
Esta marca fueron los pioneros!! Yo no recomendaria otra.

Espero que si lo comprais os guste tanto como a mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario